lunes, 17 de agosto de 2015

Iniciativa: Blogueros Creciendo Juntos

Hola Otra Vez!

Esta entrada es muy curiosa. Les contaré; iba viendo cosas en Instagram, en Blogger y me encontré con ésto. La vi por primera vez en el blog de Ilovelibros_ (<- Visitala) Y bueno venía con ésta imagen y este texto. Pd: Si son bloggers les puede interesar.





Hola a todos, la entrada que os traigo hoy es acerca de una nueva iniciativa en la que vamos a participar varios blogueros de literatura en general. La idea es fortalecer y apoyarnos entre todos para que nuestros blogs puedan crecer juntos.  Esta iniciativa es similar a la de “Seamos seguidores”, en esta ocasión nos apoyaremos y comunicaremos vía WhatsApp, para hacer la idea más entretenida y podamos tener una mejor comunicación entre todos.  Por este medio podremos darnos consejos y apoyo para ayudar a disipar dudas e inquietudes y al mismo tiempo ir fortaleciendo blogs que posiblemente no han recibido mucho apoyo, que son nuevos en Blogger o que simplemente quieren que su blog crezca.
La dinámica es muy sencilla, quienes quieran participar y formar parte del grupo de WhatsApp y de la iniciativa, deben dejar un comentario en esta entrada, diciendo que quieren participar, seguir mi blog y dejar el enlace al blog que va a participar para que yo pueda seguirlo también. Deben dejar sus números telefónicos, (puede ser en un mismo comentario, pero preferiblemente que sea de forma privada, para evitar posibles inconvenientes o problemas). También es importante que cada miembro del grupo cuelgue esta misma entrada en su blog, para que otros blogueros la puedan ver (de igual forma compartir la imagen en sus redes sociales y dejarla como banner en el inicio del blog). Y uno de los puntos más importantes es que quienes formen parte del grupo, deben seguir a todos los miembros de él.

Los que deseen formar parte de esta iniciativa, son bienvenidos. Recuerda compartir esta información.

Para todos los datos enviarme un direct a mi instagram que encontraréis en la sección contacto

Quiero decir que si necesitas ayuda, contactanos a alguno de estos blogs. 

Literactivos
Sumergidos en los Libros
Fusión de libros
Letras con sabor a café
Latiendo por libros
Amor hacia los libros
-Pasando página

Ellos son los que participan, alguna duda conmigo mi Instagram es @nothing_.here (<- Clic ahí )
Si quieres pertenecer a esta linda comunidad de blogueros, comenta. Acepto, canales de YT, pero no de otros. Más info? Ya sabes ♥✔

7 comentarios:

  1. ¡Hola! muy buena esta iniciativa ^^
    Un beso, me quedo por el blog :)

    ResponderEliminar
  2. Hola: una iniciativa muy buena para conocer otros blogs. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me visitaste en mi blog, espero podamos ser seguidores =) http://rincondelecturamx.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. Hola, esta iniciativa suena muy interesante. Me gustaría mucho participar. Ya publique una entrada y agregue el banner a mi blog (http://mundosalternos7.blogspot.com). Ya soy seguidor de tu blog y de tu cuenta en instagram (con el nombre de Alfred). Te mando mi numero por privado en instagram.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, ya te agrego al grupo para que te pongas al corriente, saludos y Gracias por el Banner en tu blog :3

      Eliminar
  5. Hola, ya hice los pasos y me gusta la iniciativa, los felicito. mi blog es https://elmunditodeloslibros.blogspot.com/ y mi cuenta de instagram @elmunditodeloslibros te escribire para que me unas.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Soy de la iniciativa seamos seguidores y te acabo de seguir desde http://eltiempoliterario.blogspot.com.es
    Espero que te pases :)

    ResponderEliminar